Monday, February 16, 2009

Angelina's Dreams

Cerca de los dos

Así encontré mi camino a casa
Mientras como viento navegue en tus ilusiones
Porque mi guía serás siempre tu... mi inspiración
Casi aliada de tu cuerpo y suspendido de manos y al final alumna de tu sombra
Mi luz, mi sendero, mi océano
Muy cerca de ti y tus deseos
Porque siempre existirán los sueños
Porque es la misma esplendorosa luna que lleva a dormir
En esa noche de verano
En esa noche de tormentos
Como guía de enseñanza prendida de tus manos
Como guía de esperanza
Y como fruto de ti, nacerá nuestro amor
Mientras el camino sea mas cruel, luchare
Porque el fruto sea el triunfo de nuestra almas
Y diga mi voz déjame desembarcar
En las grandes costas
y en estas olas desesperadas.






Descanso

Descanso de esta alma
hoy es descanso de esta alma
todo tu mundo y el universo
será el tu mundo
descansan los niños y vuelan los pájaros
Descanso de esta alma
Descanso de esta alma
si esta guerra fuera por una vida
si esta guerra fuera por la felicidad
pero es por el descanso de esta alma
que sacia sus furias a destruir
para acabar el descanso de nuestras almas
y los sueños de nuestro mundo

Doris Rivera

2 comments:

  1. Hey Doris! Que bien que te hayas animado a publicar tu poesía!!! Felicidades... hace mucho que no te leía!!!

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Que bonito tu blog amiga no sabia que tenias, espero leer mas de tus poesias, te extraño y te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermanita del alma :)

    ReplyDelete